En el cine, un pick-up es un disparo relativamente pequeño filmado o grabado después del hecho para aumentar las imágenes ya obtenidas. Cuando se rehacen escenas completas, se hace referencia a un nuevo disparo. Ambos tipos de tomas generalmente ocurren después de que se identifican problemas de continuidad, lógica o calidad durante el proceso de edición de la película . En otras palabras, dichos tiros ocurren meses después de que se hayan terminado los sets, se hayan guardado los trajes y los accesorios y todo el reparto; y la mayoría de la tripulación se hayan trasladado a otros proyectos.
Si se hubieran identificado los problemas durante el rodaje principal, el director simplemente habría pedido otra toma . Por lo tanto, el director y el productor deben cuantificar cuidadosamente los gastos sustanciales de reunir a los miembros clave del equipo y del equipo en conjunto si los re-tiros o los re-lanzamientos son absolutamente necesarios para arreglar los agujeros de la trama (o peor) en el corte final.
Informes de noticias
Los informes de noticias utilizan el concepto relacionado pero claramente diferente de "insertar" o "tomas de reacción". Estos difieren de las tomas de recogida en que son simplemente tomas nuevas realizadas inmediatamente después de la grabación original que se utilizan para aumentar, mientras que las recolecciones o los reenganches se realizan mucho más tarde como una sesión de grabación completamente separada.
Las estaciones de noticias locales generalmente envían solo una cámara remota para cubrir una historia, una práctica llamada PSC o cámara única portátil. Después de grabar una entrevista, si hay tiempo (es decir, el periodista no está cubriendo las noticias de última hora que deben transmitirse de inmediato), se le pide al sujeto que "reaccione a las preguntas" y la cámara graba esas tomas adicionales. Las reacciones desde ángulos distintos a la sesión original se editan en el corte final de la entrevista, que luego se ve menos aburrido que las tomas de ángulo único del sujeto de la entrevista.
Véase también
RESHOOT
Traducción: Regrabar
Definición: vuelta al estudio una vez terminado el rodaje para volver a grabar escenas. Normalmente, por culpa de un mal test-screening, o por exigencias de la producción para darle otro tono a la película.
Ejemplos: 'Escuadrón Suicida', 'Rogue One', 'Todo el Dinero del Mundo'...