lunes, 29 de diciembre de 2008

FUNDACION CLUB DE CINEASTAS AFICIONADOS



AMR Producciones, nace de una idea que llevo tiempo barajando, sobre la creación de un club de amigos, amantes del séptimo arte, pero no solo de verlo, y disfrutarlo, sino también, de participar, en la creación de cortos, y largometrajes.

Mi idea, es juntar a un buen grupo de amigos, que les guste el cine, y participar en reuniones, y talleres, con aficionados al rodaje, guionistas, informáticos aficionados en efectos especiales, actores noveles... etc..., para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear...

Pero yo no quiero, que esto sea un club aburrido, la idea, es que nos podamos reunir, algunos días de fiesta o cuando no se trabaje, para hacer peroles, y pasarlo bien, solos a con nuestras parejas, comiendo, bebiendo, etc... y a la vez, hablado de nuestras aficiones, y dando rienda suelta a lo que de verdad nos gusta, el cine...
Os Invito...
A Unirse a nuestro club... Todas las personas que estéis interesadas, en formar parte de nuestro club, de Córdoba y sus alrededores, para participar directamente, o de cualquier parte, vía correo electrónico, podéis contactar con nuestrapelicula@hotmail.es o agregarme a vuestro messenger... es gratis, no hay coste alguno...

4 comentarios:

crespo dijo...

Hola Miguel Angel. Me ha hecho ilusión leer tu comentario, y tu blog, me parece una pasada. Yo sólo soy un principiante de esto. La verdad es que lo que a mi me apasiona es el fútbol. Soy entrenador nacional, entre otras cosas. Sin embargo, el cine es un arte delque desconozco todo y no está de más aprender un poco. Se guro que te leeré para aprender un poco de esto. Muchas gracias otra vez por tu comentario. Hasta luego.

territorio jamp dijo...

Hola Miguel Angel. Me encanta tu idea, soy escritor novel, tengo varios guiones cinematograficos en diferentes formatos, que tocan casi todos los géneros e incluso ya me he estrenado como director y productor de uno de mis cortometrajes. Si puedo aportar algo a tu proyecto no dudes en contactar conmigo lo haría de buena gana. Ahora mismo te agregare al messenger y te adjunto mi dirección de correo:
chache131@hotmail.com
Si te apetece puedes ver el cortometraje en mi blog "Territorio jamp" el corto se llama "Remordimientos"
Me encantaría que me dieras tú opinión personal
Muchas Gracias de antemano y un fuerte abrazo.

Juan Antonio Morales

María Teresa Fuenmayor T. dijo...

Estoy "un poco" lejos: Caracas, Venezuela. Pero la tecnología acorta distancias. Me encantaría participar con lo mío que es escribir tanto relatos como música. Mis correos: mariateresafuenmayort@hotmail.com y delatierratoda@gmail.com
Acabo de enviarte una solicitud de Facebook porque nunca me asomo al Messenger

produccion dijo...

A pesar de las distancias, me gustaría participar con lo que pueda. Desde la isla de Las Palmas de Gran Canaria. Me dedico a la edición y postproducción audiovisual. También al rodaje. Actualmente estamos en un corto, que se ha parado por el tema de la COVID. Mi correo es produccion_tv@hotmail.com