miércoles, 18 de febrero de 2009

BIENVENIDO... CHACHE

TENEMOS UN NUEVO COLABORADOR

Cada vez que alguien se une a nuestro Club, me llena de alegría y satisfacción...

Hoy os voy a presentar a un gran artista, un hombre apasionado por el mundo del cine, del rodaje y de la escritura, y que tiene experiencia demostrada en ello, se ha ofrecido a ayudarnos y colaborar en lo que pueda.

Se trata de Juan Antonio Morales, Chache para los amigos. Un Madrileño de Nacimiento, que vive a caballo entre Segovia, Jaén, Madrid y Gandía y se presenta el mismo así:

Soy un escritor novel, que comencé a escribir de forma más seria a principios del 2.008. Compagino mi trabajo como conductor profesional en el sector (Transporte y servicios) cinematográfico con mi pasión por la escritura. En la actualidad ultimo dos novelas y tengo diferentes proyectos cinematográficos y televisivos que han sido presentados en diferentes cadenas de televisión: TVE1, ANTENA 3 o TELECINCO. Algunos de mis proyectos también han salido de España para ser presentados en distintos países (Miami y Cannes). Aprovecho estas líneas para mandar un fuerte abrazo a todos.

Juan Antonio, tiene varios blogs y una pagina web, de los cuales os dejo aquí los enlaces para que le conozcáis mejor, podáis seguirlo...


Además, tiene un cortometraje precioso, llamado "Remordimientos", que os recomiendo que veáis, que se ha presentado en la séptima edición de Notodofilmfest.com

Un Saludo Chache de parte de todos... y sigue así... Gracias.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Bienvenido al blog, he visto el corto y me ha gustado mucho, un tema duro que no hay que esconder, y que realiza una buena labor, ya que te hace pensar.
Saludos

So dijo...

Jajajaja,es que tengo una gatita que me pone caras,es muy fotogénica,cualidad que no sabía que podían tener los gatos :)Un saludo!

So dijo...

jajaja,es que tengo la suerte de tener una gatita con fotogenia,no sabía que era posible que un minino la tuviera pero la tiene:)Saludos!