viernes, 17 de julio de 2009

Power Sound Editor

Power Sound Editor es un programa de edición de audio con las herramientas necesarias para grabar, editar y mezclar sonidos de un modo intuitivo y muy visual. puedes hacer cualquier cosa. Preparar los sonidos o las canciones que quieres utilizar en el montaje, copiar y pegar fragmentos, añadir efectos de sonido, ecualizar el resultado y guardarlo como un archivo nuevo.



Su entorno es muy visual. Todas las herramientas están representadas por iconos y clasificadas en diferentes pestañas. Tienes pestañas para acceder a las herramientas de edición, a los efectos disponibles, a los sistemas de reducción de ruidos y a los complementos adicionales del programa.

Referente a la calidad de las composiciones, Power Sound Editor permite trabajar con proyectos con una calidad de 8kHz a 48kHZ tanto en mono de 8 bits como en estéreo de 16 bits. Además, incluye una serie de herramientas adicionales que potencian sus posibilidades. Por ejemplo, incluye un sintetizador de voz, una herramienta para ripear las pistas de un CD, varios visores de espectro y tres algoritmos para la reducción del ruido.


En definitiva, Power Sound Editor es un completo entorno de edición de audio con todo lo necesario para crear elaboradas composiciones musicales.

Sistemas operativos soportados:

Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Licencia GRATIS:

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Genial XD, gracias por la recomendación

Saludos

Corto Maltes dijo...

Primero quiero darte las gracias por seguir mi blog y de esa manera poder conocer el tuyo que parece estar bastante interesante.
Entrando en el tema del post, te diré que utilizo normalmente el Cool Edit o a veces el Sound Forgue. Este que presenteas tu no lo conocia asi que voy a tener que hecharle un vistazo a ver que tal esta.
Una pregusnta ¿es multipista?

Zayi Hernández dijo...

lo tomaré en cuenta para que luego me ayuden a instalar, es que soy negada para estas cosas...
besitos.