viernes, 26 de junio de 2009

IRON MAN 2

Continua el rodaje de la secuela de Iron Man, que comenzo el pasado mes de marzo y que tiene previsto su estreno para el 7 de Mayo de 2010. Este remake, estara dirigido por Jon Favreau.



De esta forma aparecerá Mickey Rourke como el villano Whiplash en 'Iron Man 2', una imagen que ha sido tomada durante una carrera de F1 en Monaco. Junto a Rourke veremos a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Favreau, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson entre otros.
Whiplash es un villano cuyas características son muy parecidas con las del Hombre de Hierro. Según el realizador Jon Favreau: "Las dos tecnologías están muy relacionadas, y esa similitud será parte principal de la trama del film". Ivan Vanko es un ruso que, según Favreau, "construye su propia versión de la armadura de Iron Man introduciendo algunas alteraciones, como un par de látigos".
Tim Robbins. El actor de 'Cadena perpetua' dará vida a Howard Stark en la segunda parte del hombre de acero. Es decir, que Tim Robbins será el padre de Robert Downey Jr. Bonita combinación.



Aunque el hermetismo pretende ser total sobre esta pelicula, algunos detalles se escapan de la coraza en la que Marvel intenta envolver todo el rodaje. El periódico británico 'Daily Mail' informa que Gwyneth Paltrow, que encarna a la secretaria de Tony Stark, Pepper Potts, rodará una escena muy subidita de tono con Robert Downey Jr. No se trata de que la recatada y algo sosaina Señorita Potts sufra un cambio radical que la convierta en una mujer de vida alegre y dudosa reputación, sino que será un sueño que el propio Stark tendrá y en la que vivirá una experiencia íntima con Paltrow en plan dominatrix con corsé de cuero y látigo incluidos. Un sueño que el superhéroe puede haber tenido después de su primer encuentro con Scarlett 'Viuda Negra' Johansson, cuyo traje deja muy poco a la imaginación. Para comprobarlo tendremos que esperar hasta mayo del próximo año...

2 comentarios:

Peter Parker dijo...

Remake? Será secuela... XD

Y sobre lo de Tim Robbins, creo que al final no será el padre. En Imdb pone que se rumorea que puede ser John Slattery.

Zayi Hernández dijo...

jó... Ironman era de las comics de chicos que yo no me perdía...en cine debe ser MARAVILLOSO...
Besitos.