domingo, 15 de agosto de 2021

EFECTOS ESPECIALES PARA TUS VÍDEOS CON EL MÓVIL

El crear efectos especiales siempre ha sido una tarea complicada que requería de amplios conocimientos y avanzados equipos tecnológicos. Sin embargo, hoy en día es posible crear efectos profesionales con un simple teléfono móvil para producir un anuncio llamativo o, incluso, una película de acción.

Si te gusta grabar vídeos, pero además quieres darles un toque original y divertido añadiéndoles efectos especiales, queremos que sepas que existen aplicaciones con las que puedes agregar efectos digitales a tus clips, como si de una película o videojuego se tratara.

En los últimos años, los vídeos han ganado gran relevancia en las redes sociales y en Internet en general. Nuestros móviles están llenos de vídeos que grabamos o que compartimos por redes sociales con nuestras amistades o familiares.

Existen aplicaciones que permiten generar explosiones digitales, rayos de luz, figuras tridimensionales en movimiento. Algunas apps además permiten generar el efecto croma; es decir, eliminar un el de un fondo para sustituirlo por otro. De hecho, incluso Instagram o Tik Tok ya están trabajando en estas herramientas. Estas son algunas aplicaciones para crear efectos especiales desde tu smartphone.

Estas aplicaciones son casi siempre totalmente gratuitas aunque algunas incluyen versiones Premium y paquetes especiales con de efectos de pago

Aquí tienes algunas:

Likee


Esta aplicación cuenta con los tradicionales efectos, máscaras y filtros de otras apps como Instagram o Snapchat. Sin embargo también permite añadir efectos especiales como destellos de luz, explosiones mágicas y recortar el fondo para trasladar al usuario a otro espacio tiempo.
Entre sus más de 300 efectos especiales, puedes encontrar el efecto de flotar, viajar en el tiempo o crear películas antiguas. También puedes crear vídeos musicales donde, además de agregar efectos especiales, puedes mezclar la música.


Super Power Fx


Esta aplicación permite generar fuego en las manos, disparar rayos láser por los ojos como Superman y controlar elementos con la mente, entre otros efectos. También cuenta con efectos de sonido que se incorporan a los efectos visuales. Dispone de una lista de canciones instrumentales dramáticas para incorporar a los clips.


Cuenta con efectos visuales inspirados en cómics, como la opción de disparar bolas de fuego con las manos o rayos láser por los ojos. También dispone de efectos de sonido que se incorporan a los efectos visuales. Permite compartirlos a través de Instagram, Facebook, YouTube y correo electrónico.


Action Effects Wizard


Aplicación que entre sus principales características cuenta con más de 30 efectos especiales, sonidos para todos los efectos de acción y con un archivo propio de películas donde puedes guardar tus películas. Sencillo de utilizar, tan fácil como elegir el efecto que prefieras, grabar o importar un vídeo y por último dejar que el Asistente de efectos de la app realice su función.


Video Effects- Video FX, Video Filters & FX Maker


App que te ofrece más de 100 efectos especiales y filtros de vídeo para elegir. Con unos pocos clics podrás añadir superposiciones, filtros, pegatinas, música, efectos de sonido y texto a tu vídeo. Cuenta con efectos como hechizos, partículas, fuego, magia pantalla HUD… Una vez terminado el trabajo, podrás exportar los vídeos de alta definición a la galería o subirlos a YouTube además de poder compartirlos por redes sociales.


Movie Ride Fx


Gracias a los efectos especiales que esta divertida app te proporciona, podrás navegar en una nave espacial o volar en un avión. Con MovieRide FX realmente te sentirás como si estuvieras en una película. No tienes más que seleccionar tu clip de película, grabar a tu actor y dejar que MovieRide FX haga su magia.


FxGuru


Movie FX Director. Esta aplicación contiene un gran número de efectos especiales destinados a crear vídeos de acción. Cuenta con efectos especiales de terror y ciencia ficción como crear figuras fantasmales tridimensionales, representar una invasión extraterrestre o lanzar un cohete al espacio.


Action Movie Fx


Esta aplicación cuenta con un gran número de efectos especiales que se pueden añadir a los vídeos, como una avalancha de agua, un ataque con un misil o u terremoto. Incluye paquetes de efectos especiales gratuitos y premium, que son muy profesionales. 




No hay comentarios: