jueves, 5 de marzo de 2009

SOLDADO UNIVERSAL 3 - La Nueva Generación

Para 2009, a Van Damme le espera el rodaje de la temible Soldado Universal III: La nueva generación la cual Dirigira John Hyams. 16 años despues, Jean Claude volverá a enfundarse el traje de Luc Deveraux en un papel secundario, junto a una nueva generación de Unisols, más poderosa.

Después de muchos rumores desde hacia tiempo, la tercera entrega de esta saga va a reunir por fin a los dos actores de la primera entrega: Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren.


Fecha de estreno 2009-2010, no se sabe definitivamente si en grandes salas de cine, o directamente al mercado DVD.

SINOPSIS:

Un enloquecido nacionalista Checheno, BASAYEV, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. LUC DEVEREAUX (Jean-Claude Van Damme) se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, ANDREW SCOTT (Dolph Lundgren). Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.




UNIVERSAL SOLDIER 3 (2009-10) - Trailer Unrated - Van Damme / Lundgren

3 comentarios:

obidantenobi dijo...

Esto si que es noticia.
No tenia ni idea!

Y pensar que rechazó el papel de Stallone en su ultimo bombazo...

En fin. Saludos!

Rach dijo...

Mmmm una nueva entrega para fans de Van Damme, no me la pierdo!!! Tiene que estar muy bien.
Besines!

theodore dijo...

Pero si la 2 fue un bluff total (la vió alguien?), cómo se atreven con una tercera??? Desde luego que andan escasitos de ideas, je je.

Saludos!