jueves, 19 de marzo de 2009

ZOOM PARA MOVILES

Navegando por la Red, el otro día me encontré con un extraño aparatito... en principio incluso llegue a pensar que era un Fake (Un Montaje), pero no... existe y de ya hay varias casas que lo comercializan. Se trata del Zoom para moviles...

De hecho, cada vez hay mas de estos bichos... jaja.... me refiero a los moviles, que graban vídeo y hacen fotos con una calidad comparable o incluso en algunos casos superior, a la de las cámaras buenas de hace solo alguna década.


Pero hay una cosa, que pese al avance técnico, todavía no lo tienen muy bien perfeccionado los moviles. Esta asignatura pendiente, sin duda es el zoom. Si es verdad, que cada vez cuentan, con mejores zooms digitales, pero no es lo mismo ni dan la misca calidad que un zoom optico.

Si a ello, ademas le añadimos un pequeño tripode... pues... el resultado no esta mal...





Por eso me llamo la atención este aparatito, porque es sin duda el complemento perfecto hoy por hoy. Y no es que sean muy elegantes, yo diría incluso que son feos, pero hay situaciones, en las que pueden llegar a ser muy prácticos de poder contar con un zoom óptico de hasta 8x. Además su precio es muy reducido, rondan entre los 10 y los 20 €, con lo cual están al alcance de cualquier bolsillo, y sale mas barato que comprar una cámara de alta gama.

1 comentario:

Zayi Hernández dijo...

vamos a ver si me lo dejan por el día de la madre, ya tiraré la indirecta y luego te contaré si tuvo el efecto esperado...
besitos.