miércoles, 20 de mayo de 2009

FURIA DE TITANES (Remake 2009)

A últimos del pasado mes de Abril, comenzo el rodaje de Furia de Titanes, Bajo la dirección de Louis Leterrier, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures iniciaron el rodaje del remake de esta película épica, llena de acción.
El filme será protagonizado por Sam Worthington ("Terminator salvation"), Liam Neeson ("La lista de Schindler") y Ralph Fiennes ("Harry Potter y el cális de fuego" y "El paciente inglés").
El elenco lo completan Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng y Alexa Davalos.

En "Furia de titanes" se verá la batalla por el poder, en la que los hombres enfrentarán a sus reyes y éstos a sus dioses; sin embargo, la guerra que hay entre los propios dioses podría destruir el mundo. Nacido y criado como un hombre, "Perseo" (Sam Worthington) no puede evitar salvar a su familia de "Hades" (Ralph Fiennes), un vengativo dios del inframundo. Con nada que perder, "Perseo" se ofrece a emprender una misión para derrotar a Hades antes de que le arrebate el poder a "Zeus" (Liam Neeson) y desatar un auténtico infierno en la Tierra.
Como líder de un grupo de valientes guerreros, "Perseo" inicia un peligroso viaje que lo lleva a mundos prohibidos y lo enfrentará a demonios y bestias, pero sólo podrá sobrevivir si acepta su poder de dios y decide cambiar su propio destino.

Ademas, durante el mes de Mayo, sera Tenerife el escenario de esta superproducción de Hollywood. Los trabajos para el montaje de los decorados del set de rodaje, han dado comienzo en pleno Parque Nacional del Teide. El lugar elegido para la instalación es un punto cercano a Montaña Mostaza, a un kilómetro aproximadamente del acceso hacia el teleférico. Los decorados son visibles desde la carretera.

Se espera que esté en cartelera para el 26 de marzo del 2010, y es un hecho que, a nivel efectos, será muy superior a la anterior. Aunque claro, se tiene como reto el superar un clásico, algo que ni todos los efectos del mundo harán más sencillo.

1 comentario:

Zayi Hernández dijo...

que bueno!!!! de verdad que me he quedado maravillada...vamos a ver si tengo suerte y veo algo del rodaje...¿te imaginas?
besitos Miguel y gracias por el dato...