miércoles, 8 de febrero de 2012

¿DÓNDE ESTÁ ÁNGELA? - Proyección Gratuita

Hola amigos.

El Viernes 10 de Febrero a las 18:30 horas en el centro cívico Rafael Villar de El Higuerón (Córdoba), se proyectará la última película de nuestro amigo Antonio Torres. Titulada: ¿Dónde está Ángela? la cual se estrenó en Diciembre del año pasado y presentó bastante éxito.

La entrada será libre y gratuita hasta llenar la sala, y después de la peli se proyectarán las TOMAS FALSAS, las cuales ya están disponibles.





ARGUMENTO: Ángela, una chica de 13 años desaparece un día misteriosamente mientras sus padres se hayan en una reunión de negocios.
Debido a la ineficacia de la policía, los padres contactan con un detective privado para esclarecer el suceso, además comienzan a hablar con diversas personas llegando a encontrar varias pistas, como unas conversaciones que la chica mantenía con un extraño por Internet...

PROTAGONIZADA POR: Antonio Torres, Estefanía Arrebola, Jesús Rochel, Lucía Santiago, María Dobao, Guillermo Martín,Daniel Torres,Tere Ortiz, Andrés Ortega, Francisco Camacho, Antonio Arrebola, Araceli Troyano, Javier Arrebola, Miguel Ángel Crespo, Adela Arriaza, Virginia Oliveras, Juan José García, Rafael Sánchez, Juan Francisco Trenas, Álvaro Rodríguez, Santiago Montalbán y la colaboración de Joaquín Fernand.

Género: Suspense

No recomendada a menores de 18 años.

Acción: Bastante, Amor: Poco, Humor: Poco, Violencia: Bastante, Suspense: Mucho, Sexo: Poco.

2 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Magnifica película... estuve el otro día en la proyección y me encanto... mantiene el suspense y la tensión de principio a fin, Con una realización impecable y una banda sonora muy bien colocada en las escenas clave, Antonio Torres se supera película a película, como actor y director, y el resultado es espectacular, máxime si cabe, contemplando con los pocos medios que cuenta para la realización... chapo.

Block dijo...

Hola amigos.
He subido mi última película ¿Dónde está Ángela? a YOUTUBE completa. Es una peli de suspense e intriga con temas muy candentes hoy en día. Espero que os guste.

Más info en http://www.everyoneweb.es/antoniotorres


http://www.youtube.com/watch?v=O0iswEdqKeE