viernes, 16 de octubre de 2009

MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN

Inside FX es una empresa Española, con sede en Madrid... dedicada a la realización de maquillaje de efectos especiales y reproducciones realistas..

Inside FX ha realizado efectos de maquillaje en mas de una decena de largometrajes, series de televisión y en infinidad de spots publicitarios.

Su trabajo es espectacular podéis visitar la web y comprobar como aquí también sabemos hacer las cosas muy bien...


Maquillaje protésico de nariz a cargo de David Ambit.

Esta vez se trata de un desgarro-mordisco en el cuello. Espeluznante....

5 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

Wow, el del mordisco en el cuello... es escalofriante y muy real.

Zayi Hernández dijo...

joder!!! si el Chache ve esto flipa!!!!... que bueno Miguel!!! tú sabes que estas cosas me encantan a mi...y más porque sé que no duelen.
Besitos, guapo.

So dijo...

Qué pasada!,algún día me tengo que poner a ello :)
Saludos!

Caballero ZP dijo...

Son muy buenos, ya había visto el segundo video y me impresionó.
Saludos

bardo dijo...

¡ Que laboriosidad hay detrás de las imagenes de cine!!!.