domingo, 19 de abril de 2009

¿SE ESTRENARA MANOLETE ALGUN DIA...?

Hace ya mas de 3 años que se rodó la película y todavía no se sabe fecha definitiva para su posible estreno, se especula que a lo mejor para este verano... Pero vamos yo no me mojaría en afirmarlo, tanto que ya lleva "nosecuantas" posibles fechas y se han ido incumpliendo...

¿Que pasa pues...? La culpa la tiene la productora, es que Lolafilms no esta pasando su mejor momento en estos años ya que a causa de sus deudas, ha tenido que centrarse más en los tribunales que en sus producciones, y “Manolete” ha sido una de las tantas películas damnificadas.

Así es que tendremos que seguir esperando a ver a Penelope Cruz y a Adrien Brody a ver si es verdad que como dicen se le parece a "Manolete". Yo que vivo aquí... en tierra de toreros, en la Avenida que lleva su nombre, y a 100 metros de la plaza de toros de "El Coso de los Califas" de mi Cordobita la llana, que no lo pudo llegar a ver torear torear en su albero, lo espero impaciente, para ver si se le puede dar la alternativa... Aunque sea en el cine de verano, que proyectan allí películas... jaja...










Mientras tanto, nos conformaremos con algunos momentos del rodaje de la película, su sinopsis y algún trailer para ir abriendo boca... ¡Suerte Maestro...!

SINOPSIS:

En el transcurso del viaje que le lleva de Sevilla hasta Linares, el famoso torero Manolete se detiene en Córdoba para visitar a su madre. Una vez allí, hará memoria de algunos de los pasajes más importantes de su vida. Por alguna razón sabe que la plaza de tercera categoría donde se dispone a torear, en Linares, será muy especial para él.

Manuel Rodríguez se ha convertido en un célebre torero: "Manolete". Su vida transcurre entre las plazas de toda España, las carreteras y los hoteles. Es un hombre de semblante trágico, tímido, sobrio y parco en palabras. Lupe Sino es una mujer hermosa, de pasado oscuro, descarada, orgullosa y tierna. Hasta el momento, el torero ha vivido persiguiendo un solo sueño: triunfar. Cuando Lupe irrumpe en su vida, el diestro se enamora y el éxito quedará en segundo plano. Ésta es su historia de amor. Un hombre enamorado de la muerte junto a una mujer enamorada de la vida.


1 comentario:

Zayi Hernández dijo...

espero que sí!!! me encanta el actor... y aunque no soy amiga de toros...ni nada de eso, creo que la vería fascinada...
besitos