viernes, 24 de abril de 2009

SAMSUNG Serie MX

Hoy vamos a analizar una Videocámara, de tipo medio, para aficionados exigentes, que les guste estar a la ultima. Así podemos definir a las videocámaras Samsung MX20 y la Samsung SMX-30RP, dos modelos que prácticamente comparten todas sus características y que destacan por grabar vídeo digital sobre tarjeta de memoria directamente, y que tienen una aplicación para subir los vídeos a YouTube sin complicaciones. Además, tienen un precio muy sugerente.

Estos modelos confían en memorias de estado sólido para almacenar el vídeo con codificación H.264 y sonido estéreo AAC que capturan, mediante tarjetas de memoria SD o SDHD.

La resolución que tienen es en calidad DVD, o sea 720x576(i50) a la que son capaces de grabar, a 30 fotogramas por segundo. Con Calidad SuperFina, son capaces de grabar mas de tres horas en una tarjeta de 8 Gb. Tiempo que dura también la batería en modo grabación.

Cuentan con sistema de grabación Time-Lapse, para captura de frames a velocidad super lenta, puedes grabar como se abre una flor por la mañana, o el desplazamiento de las nubes o el sol en el tiempo.



Tienen, reducción de ruido 3D, para unas imagenes mas claras y nitidas, y sistema Hyper DIS, para una estabilización de imagen Anti-Movimientos de pulso. Ademas el sistema detector de rostros AF, consigue un enfoque natural, de hasta 5 caras a la vez en pantalla, aunque esten a diferente distancia focal.
Disponen de un objetivo con óptica Schneider con zoom óptico de 34x o 42x aumentos (Según Modelo), pantalla pivotante de 2,7 pulgadas, micrófono integrado, puerto USB 2.0 y salida de vídeo compuesto.

Además de todo esto, cuentan con otros muchos efectos digitales incorporados, como fundidos, efectos digitales (Blanco y negro, sepia, negativo, mosaico, caleidoscopio, pixelado.. etc..), grabación de eventos deportivos (velocidad de diafragma variable), grabación en diferentes ambientes luminosos (Automático o manual) y un increíble zoom digital... etc.. etc...

Están disponibles en varios colores, rojo, negro o plata y su precio, a partir de los 189 euros.
Mas información en la pagina de Samsung.

3 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

me lo pido por el día de la madre, igual no me la compran...jaja pero me hace ilusión pedir... de verdad que está del diez, aunque lo mío es más la fotografia...pero a que mola una de estas para verle la cara de envia a la gente???? jaja
Besitos.

Zayi Hernández dijo...

envia no...envidia...que he amanecido más tonta!

Anwar dijo...

Interesante videocámara

Saludos y gracias por agregarte

Yo he hecho lo propio XD

Saludos