jueves, 23 de abril de 2009

DB PowerAMP Music Converter

Esta es una de esas utilidades esenciales. Es casi imprescindible para convertir ficheros de audio entre diferentes formatos, funciona muy bien, soporta practicamente todos los codecs del mercado y es muy rápida en la conversión.

Parte del amplio arsenal de funciones de este dMC, es la habilidad de extraer música directamente de Audio CD a tu disco duro, y posteriormente realizar la conversión a MP3. Que es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles.

Realiza normalización de audio, conserva el tag ID de las canciones (Osea, la información del archivo: Artista, Titulo, Álbum... etc...) y es realmente sencillo de utilizar, basta con un clic con el botón derecho del ratón y seleccionar "Convert to".




Trabaja con los formatos MP3, WAV y CDA por defecto pero puedes añadirle nuevas conversiones a otros formatos descargando codecs adicionales específicos para este programa de la pagina principal donde tambien podeis Descargar una version de prueba.

Sistema operativo: Win98/98SE/2000/XP/Vista.

2 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

Está interesante...pero yo soy un trasto con esto del ordenador, seguro que si lo instalo, me cargo algo.... jaja
Besitos.

Anónimo dijo...

Para serle sincero, he probado varios de los convertirdores que usted menciona en su blog, algunos son buenos, pero otro como wl WIN AVI CONVERTER t piden q compres o t ponen su logo tipo marca de agua.

Yo le recomiendo que pruebe el Magic Video Converter 8.0.11.25 en su versión portable.
http://www.megaupload.com/?d=VS0AXDRH
http://rapidshare.com/files/112464305/Magic.VideoConverter.8.0.11.25.rar