El sistema TG 500 de beyerdynamic, es un versátil sistema de microfonía inalámbrica que impresiona gracias a sus prestaciones a un precio muy económico. El sistema se centra en sus características y puede usarse sin licencia en casi todo el mundo dependiendo de la banda seleccionada. Para actuaciones en pequeños escenarios, producciones teatrales, presentaciones – el Nuevo sistema inalámbrico beyerdynamic TG 500 es un genuino todo terreno.
sistema inalámbrico beyerdynamic TG 500En el corazón de cada sistema inalámbrico beyerdynamic TG 500 está el receptor de diseño atractivo, con un chasis metálico robusto y un panel frontal limpio. La combinación de elementos de uso intuitivos con un display LCD que muestra información de estado (nivel HF/NF, nivel de batería, frecuencia de uso, nombre) hace la navegación en los menús especialmente fácil. La respuesta en frecuencia del sistema va desde 45Hz a 15KHz. Dispone de salidas balanceadas de audio analógico en XLR y Jack para cada canal. Los dos canales de audio del receptor dual TG 500DR pueden combinarse en una salida común si se desea – y gracias a esto, no hay necesidad de usar una mesa de mezclas externa.
Con el receptor dual TG 500DR, pueden usarse dos enlaces de radio de forma fiable a la vez. El dispositivo de una unidad de rack 19” cuenta con fuente de alimentación integrada y splitter de antena interno, lo que significa que solo es necesario una pareja de antenas para ambos canales. El receptor doble proporciona la tensión de alimentación necesaria (8 volts) a través del conector BNC para el uso de antenas remotas, como es el caso de la WA-ATDA.
El sistema diversity de antenas garantiza una óptima recepción del beyerdynamic TG 500, asegurando que no hay interrupciones indeseadas durante la transmisión incluso en los lugares más desafiantes. Cuenta con grupos preconfigurados de frecuencias de transmisión libres de intermodulación para asegurar que el TG 500 puede funcionar sin interferencias en aplicaciones multicanal. También pueden elegirse las frecuencias de transmisión que se deseen.
La función “scan” con búsqueda automática permite un ajuste inicial muy sencillo. La función integrada de tono piloto asegura una transmisión sin interferencias, y genera un aviso cuando el nivel de la batería es demasiado bajo.
Con un rango de funcionamiento de hasta 120 metros, el beyerdynamic TG 500 permite una libertad sustancialmente mayor que sistemas comparables. La banda de funcionamiento es de hasta 40 MHz y, cuando se usan las cuatro bandas disponibles, pueden funcionar hasta 72 canales simultáneamente (18 frecuencias compatibles por banda), lo que hace al sistema TG 500 indicado para instalaciones grandes. Los ajustes pueden transferirse entre el receptor y el transmisor fácilmente y rápidamente a través de un enlace IR. En Europa el sistema beyerdynamic TG 500 puede usarse de forma libre y sin necesidad de autorización en las bandas entre 823 y 832 MHz y entre 1,785 y 1,805 MHz (“upper mid-gap”).
Más información en: www.beyerdynamic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario