jueves, 21 de agosto de 2014

SISTEMA de ENFOQUE/ZOOM por ENGRANAJES de EDELKRONE FocusONE Pro.

Para la grabación cinematográfica de video con cámaras fotográficas profesiones, en la mayoría de los casos es necesario contar bien con un servo motor asistido para el control del enfoque o del zoom; o lo que es más recomendable y moldeable para el director, es un sistema de control manual. Con el conseguiremos tomas mucho más controladas al ritmo marcado por el operador que con el más sofisticado sistema automático. 


Existen muchos sistemas de estos en el mercado, pero hoy nos vamos a centrar en el FocusONE Pro de EduelKrone. un adaptador bastante practico que incluye todos los componentes para tener un buen control sobre nuestro objetivo.


En primer termino, tenemos un nuevo lugar para el disco marcador. 

Desde el disco marcador se lee directamente el sistema de engranajes, esto le da una precisión sin precedentes para conseguir unas tomas inigualables y únicas.





Tiene un marcador ajustable, con lo que no hay necesidad de un bolígrafo para marcar más ya sus puntos de foco.

En lugar de utilizar un lápiz y hacer frente a constantes marcados y limpiezas del disco marcador, con el FocusONE Pro, es más fácil y rápido.








El Marker se encuentra completamente al frente.

Con lo que es más fácil de ver. Y así se obtiene con una mayor idea lo lejos que está su marca de enfoque y así se pueden diseñar los planos con mucho más control.







Incluye la marcha atrás.

La marcha atrás de FocusONE es super fácil y rápida de activar. Así que se puede trabajar de la misma manera con todos los tipos de lentes, independientemente de su dirección de enfoque.








Es sorprendentemente ajustable y adaptable.

El diseño tiene muchas articulaciones que se pueden manipular libremente. Conecte el foco de seguimiento a ambos lados de la lente y la inclinación de la cabeza de control libremente.






Opción de añadir Engranajes Lens, compatible con todas las lentes DSLR.

¿Está utilizando una lente DSLR regular sin dientes en él? No hay problema. FocusONE Pro tiene lente opcional de engranajes que puede comprar aparte y hacer cualquier trabajo de lentes DSLR sin problemas con el FocusONE PRO 

Los engranajes de lentes se venden por separado.*






Hechos con materiales de alta calidad y fabricadas con precisión.

Todas las piezas son de aluminio de alta calidad y la fabricación se realiza 100% en las máquinas de CNC. Los componentes mecánicos están elegidos y ensamblados con sumo cuidado, para trabajos intensivos  y de larga duración.








No hay comentarios: