lunes, 11 de marzo de 2013

DISEÑO ESQUEMATICO DE ESCENAS COMPLEJAS

Hollywood Camera Work ha creado, una nueva aplicación para la creación de escenas complejas, mediante el uso de un programa que crea esquemáticamente la distribución de las mismas y su desarrollo a lo largo de cada toma.

Shot Designer, permite a los realizadores y directores de fotografía crear diagramas animados de flujo completo con planos fijos y posiciones de la luz cambiantes ayudados por una lista de tomas integrada.

Es na verdadera herramienta, no un juguete, Shot Designer es muy profesional, es en gran medida un utensilio para crear diagramas 2D en el que también es posible integrar tramas de guión gráfico.


Es muy rápida, la aplicación sabe cómo funciona la dirección y hace la mayor parte del trabajo. (Como mover automáticamente las cámaras cuando se mueven los caracteres). Es tan rápido que se puede utilizar hasta con los actores esperando.


Anima tus personajes y cámaras para moverse alrededor de su diagrama en tiempo real. Previsualiza el ritmo de una escena y ve como se desarrolla.


Puede utilizar Storyboards en su proyecto. Los Storyboards son grandes aliados para las secuencias de acción, pero su representación es difícil y trabajosa de manera completa, siendo más fácil de hacer en un diagrama de flujo. 


La aplicación, está disponible para iOS 4.0 +, Android 2.2 o superior, Mac OS X 10.6 + y Windows. Es libre de utilizar para una sola escena, o $ 19.99 para la edición Pro, que también le da herramientas de gestión de archivos y exportar a PDF o Excel. Además, con la compra de la versión para móviles de la edición Pro también tiene el Windows y las versiones de OS X de forma gratuita.

Pagina oficial y DESCARGAS.

No hay comentarios: