Bueno... ya tenemos el primer Trailer de ¡Digooo...!, espero que os guste... Mientras, seguimos rodando que todavía queda mucho trabajo...

Club de Cine, para los Amantes del Rodaje, el Montaje, la Edición, y todo lo relacionado con el mundo del Video Digital...
Bueno... ya tenemos el primer Trailer de ¡Digooo...!, espero que os guste... Mientras, seguimos rodando que todavía queda mucho trabajo...
Desde el punto de vista de la intensidad, los sonidos pueden dividirse en fuertes y débiles. La intensidad depende principalmente de la presión sonora (intensidad), pero también del espectro de parciales y de la duración.
El tono o altura es la cualidad que nos permite distinguir entre un sonido agudo o alto y otro grave o bajo. Para un sonido puro el tono viene determinado principalmente por la frecuencia, aunque también puede cambiar con la presión y la envolvente.
El timbre de un sonido es la cualidad en virtud de la que podemos distinguir dos sonidos de igual frecuencia e intensidad emitidos por dos focos sonoros diferentes. El timbre se debe a que generalmente un sonido no es puro y depende principalmente del espectro. Pero también depende en gran manera de la envolvente y de la frecuencia.
La duración física de un sonido y la percibida están muy relacionadas aunque no son exactamente lo mismo. La duración percibida es aquel intervalo temporal en el que el sonido persiste sin discontinuidad.
EJEMPLOS Y SIMULACIONES
Las cuatro cualidades están relacionadas con diversas magnitudes físicas. Esta relación es diferente para cada una de ellas, y puede resumirse en el siguiente cuadro:
En fin... mucho trabajo, pero también nos lo pasamos genial en los rodajes, no veáis lo que nos reímos, aquí van a salir tomas falsas de abute... Después viene el montaje y eso si que es laborioso... ya os iremos informando de como van las cosas, a ver si para pronto, podemos tener el trailer de la película...
El oído humano puede acomodarse a un intervalo de intensidades sonoras bastante grande, desde 10-12 w/m2 aproximadamente (que normalmente se toma como umbral de audición), hasta 1 w/m2 aproximadamente que produce sensación dolorosa en la mayoría de las personas. Debido a este gran intervalo y a que la sensación fisiológica de fuerza sonora no varía directamente con la intensidad, se utiliza una escala logarítmica para describir el nivel de intensidad de una onda sonora.
En su segunda forma, el perfil tres cuartos, el ojo más alejado de la cámara debe estar situado aproximadamente en la línea central vertical de la imagen. Esto permite que el aire a los lados sea el adecuado.
El aire a los lados se necesita para preparar el ojo del espectador para girar a izquierda o derecha cuando la película pase al plano de la otra persona. Si el aire a los lados está al lado izquierdo de la primera imagen, se entiende que la siguiente imagen tenga el aire a los lados en el lado derecho, de manera que las dos personas se estén mirando la una a la otra.
Si esto no sucede, parecerá que las dos personas no están hablando entre sí, sino con una tercera persona que no aparece en la pantalla.
El aire por arriba es la distancia entre la parte superior del cabello y el borde superior de la pantalla.