miércoles, 8 de octubre de 2014

NUEVOS OBJETIVOS DIGISUPER HD DE CANON


Canon ha introducido dos lentes de campo HD diseñadas para mejorar la cobertura de deportes y otras producciones exteriores móviles y de plató. Son las llamadas XJ80x8.8B y XJ76x9B, ambas lentes combinan un rendimiento altamente teleobjetivo, ángulos de visión más amplios y operabilidad excepcional. La integración de las últimas innovaciones de control digital óptico de Canon y son de tercera generación en la línea de productos digisuper, que son  un producto reconocido como uno de los favoritos para la cobertura mundial de difusión en exteriores. 


Las nuevas lentes de campo Canon XJ80x8.8B y XJ76x9B HD combinan aumentos de teleobjetivo y el rendimiento gran angular. La lente XJ80x8.8B premium ofrece un zoom de 80x con un gran angular máximo de 8,8 mm (un ángulo de visión-de-horizontal de 57,2 grados), que es aproximadamente un cinco por ciento más ancho que el de las lentes de zoom largo anteriores. Estas capacidades permiten a la XJ80x8.8B capturar de todo, desde un gran estadio en foto-panorámica a un teleobjetivo de primer plano de la cara de un jugador individual. Además, la nueva lente de campo XJ80x8.8B HD también incluye incorporado un nuevo Shift estabilizador de imagen óptico (Shift-IS) como característica estándar. 


La XJ76x9B combina 76x de rendimiento en teleobjetivo con un amplio ángulo máximo de 9 mm (un ángulo de visión-de-horizontal de 56,1 grados), que es aproximadamente un tres por ciento más ancho que las lentes de zoom largo anteriores. Esto permite a las cámaras equipadas con la nueva XJ76x9B capturar fotos panorámicas a distancias más cortas y sin distorsión. 


Otro beneficio añadido de los sofisticados zoom, enfoque, iris y codificadores integrados en las nuevas lentes de campo Canon XJ80x8.8B y XJ76x9B HD son su soporte para múltiples salidas directas digitales: codificador, salidas analógicas y salidas digitales en serie. Esta capacidad de compartir el enfoque, iris y zoom de datos y posición hacen que estos nuevos objetivos sean compatibles con muchos tipos de sistemas de estudios virtuales digitales. Ambos objetivos se adaptan fácilmente a este tipo de sistemas a través del conector estándar de la lente-interfaz de 20-pin de Canon. 

No hay comentarios: