martes, 28 de junio de 2016

Panasonic AG-AC30

La Panasonic AG-AC30 es una videocámara de mano que necesita de poca luz para su funcionamiento y que tiene muchas características profesionales entre sus herramientas, lo que le permite al usuario capturar impresionantes tomas de zoom y grandes grupos, gracias a su amplia gama focal (zoom 20x y 29,5 mm gran angular).

Su antorcha de vídeo LED con 2 filtros de luz incluidos, le permiten una grabación fiable incluso en las escenas nocturnas y lugares más oscuros. Con el filtro de conversión de color se adapta la temperatura de color, mientras que el filtro de difusión suaviza la fuente de luz. 

Las características sobresalientes de grabación con poca luz de esta videocámara es el resultado del sensor BSI 1 / 3.1-tipo incorporado, un nuevo diseño que logra una alta calidad de imagen, con 6.03 millones de píxeles efectivos. Esto permite brillantes y hermosas tomas incluso en los lugares más oscuros.

El potente zoom de 20x súper alta resolución, se puede utilizar para fotografiar escenas que no se pueden conseguir de cerca. Además, la tecnología de Resolución Inteligente, permite disparar a altas velocidades de zoom preservando al mismo tiempo la resolución de la imagen. 

El 29,5 mm de gran angular (equivalente a 35 mm de cine) se ajusta a más personas y más de los antecedentes en el marco de la cual es especialmente útil cuando se quiere tomar una foto de un gran grupo en una pequeña habitación. 

Para corregir la inclinación horizontal y el temblor de manos, la HYBRID OIS + utiliza la corrección de cinco ejes para suprimir el desenfoque, desde grabaciones con gran angular a tiros de gran alcance de zoom. También logra grandes efectos cuando se dispara al caminar o en otro movimiento. La función de disparo Nivel incluida automáticamente detecta y corrige la inclinación de las imágenes capturadas.


Los 3 anillos manuales de la cámara de vídeo (enfoque, zoom y el iris) añaden flexibilidad, proporcionando un control y ajuste la luz para obtener las mejores imágenes independientemente de la iluminación ambiental.

Además, con sus terminales de entrada de 2 canales de audio XLR, la cámara de vídeo permite el uso profesional de micrófonos de alto rendimiento para la grabación de sonido de alta calidad. Para mayor comodidad, una entrada está posicionado en la parte frontal de la cámara y la otra en la parte posterior.

La doble ranuras para tarjetas SD permite la grabación simultánea en dos fuentes que proporcionan así, una garantía adicional en el registro de eventos importantes y para la salvaguardia contra los accidentes de los medios de grabación.

El visor en color 1,555K se puede inclinar para mayor comodidad.

El monitor y el menú de configuración del panel de visionado, es táctil y de alta resolución. Cuando no está en uso, se desliza en la parte delantera del mango para garantizar mayor movilidad y seguridad adicional. También gira 270 grados verticalmente con un grado de alto ángulo y de bajo ángulo de disparo en moto auto-entrevista.

ESPECIFICACIONES:
  • 20x Zoom Lens (F1.8 29.5-612mm)
  • 3 anillos manuales (enfoque, zoom e iris)
  • Potente luz de vídeo LED
  • La grabación simultánea y el relé en 2 tarjetas SD
  • Entrada de audio XLR y 2 de salida HDMI
  • Varias funciones de ayuda de enfoque
  • Panel táctil: 460K puntos de tipo LCD de 3,0 pulgadas
  • Cam remoto: Enfoque y zoom IRIS S / S
  • 5 ejes OIS híbrido y función de disparo Nivel

No hay comentarios: