viernes, 2 de septiembre de 2011

PLANTILLAS PARA TU STORYBOARD

Con estas plantillas puedes dibujar fácilmente por la distribución ergonómica de sus cuadros. Cada uno de estos cuadros posee cuatro líneas para que puedas escribir una breve descripción de la acción ilustrada. Elije el formato de storyboard que más se acomode a tu necesidad. Puedes abrirla e imprimirla sin la necesidad de word.




¿Que se nececita para imprimir tu plantilla de storyboard?

Para imprimir tu formato de plantilla de storyboard, puedes escojer dentro de la gran variedad de formatos que ofrece. Puede elegir entre pdf o jpg y el tamaño que más le convenga para poder imprimirlo en 8.5 x 11 o en 11 x 17.

Es fácil y divertido elaborarlo, no tienes que ser un excelente dibujante ni un gran artista para hacerlo. Aunque si tienes buena habilidad en el dibujo puedes hacerlo bien detallado.

La idea del storyboard es plasmar de forma bien clara los eventos que van a seguir la animación, para que despues sea mas sencillo elaborar los planos de grabacion, es una gran ayuda al guion tecnico. El estilo es lo de menos. Puede ser a lápiz de carbón, lápiz de color, bolígrafo, tinta china, digital, a blanco y negro, a color, lo importante es encuadra la escena para ayudar el camara a logra el cuadro deseado.

Los formatos propuestos en esta página son los recomendados normalmente, pero también puede hacer la plantilla como más prefiera a su gusto.

Cada cuadro con un bosquejo ilustrado seguido de una breve descripción escrita.

De no poder ver las plantillas en formato PDF es que puede que no tenga instalado el Adobe Reader. Si lo desea puede descargarlo y asi poder visualizar sus plantillas en PDF con mejor calidad, superando asi las hechas en word.

Todas las plantillas Storyboard en formatos JPG y PDF comprimas en un ZIP

No hay comentarios: