martes, 15 de diciembre de 2009

AUTODESK COMBUSTION 4


Este programa, es sin duda una muy buena solución para el creador de efectos especiales...


Si desea lograr unos resultados sorprendentes con mayor rapidez mientras trabaja en un entorno digital, pruebe Autodesk Combustion, la aplicación "todo en uno" para la composición profesional de imágenes. Con un completo conjunto de herramientas de edición de efectos visuales, la versión 4... promete disparar la creatividad de los artistas de la autoedición de vídeo.

Combustion 4 ofrece una interfaz sencilla, un proceso de trabajo no destructivo y un exhaustivo y amplio conjunto de herramientas que convierten en realidad lo que usted imagina y permiten realizar el trabajo con rapidez. Algunas de las nuevas características son:

Eficaces herramientas de creación: Combustion 4 proporciona acceso contextual a gráficos con movimiento, composición en 3D de primera calidad, corrección del color, estabilización de imágenes, creación gráfica y rotoscopia vectoriales, efectos de texto, edición de pequeño formato, expresiones, salida en Flash y mucho más.

Interfaz pensada para el artista: Combustion 4 presenta la interfaz sencilla y unificada de Autodesk Media and Entertainment, que permite el diseño en varias pantallas, el trabajo de diseño en contexto, la navegación fácil y una vista esquemática por nodos, todo ello para lograr los objetivos con mayor rapidez y facilidad.

Amplia compatibilidad: Combustion 4 proporciona una integración incomparable con los principales programas de animación, creación de imágenes e ilustración en 3D; entre ellos el reconocido programa de animación Autodesk 3ds Max, el programa de codificación Autodesk Cleaner y los sistemas avanzados Discreet Flint, Discreet Flame, Discreet Inferno, Discreet Fire y Discreet Smoke.

Download Combustion Trial

He aquí, una pequeña muestra del entorno de trabajo de Discreet Combustion...


3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Así a simple vista parece un poco complicado, ya me contaras si me lo aconsejas para editar los videos que suelo hacer para el blog.
Un saludo

Miguel Angel Crespo dijo...

Bueno, como editor si que es un poquito complicado, para esos menesteres hay programas mucho mas sensillos...
Esto va mas enfocado al mundo de los efectos espciales...
Un Saludo.

Silvia Giordano dijo...

Vine a desearte una excelente Navidad y un muy próspero Año Nuevo
Saludos!!!