viernes, 1 de mayo de 2009

NOTTINGHAM

Después de que diversos problemas en el guión y la producción de la cinta retrasaran su estreno desde mediados de 2009 hasta el 2010, el sobrepeso de su estrella, Russell Crowe obligó de nuevo a posponer el inicio del rodaje.

Pero las generosas carnes de Crowe, que al fin han disminuido como se puede apreciar en la fotografía, no sólo motivaron el retraso de la película, sino que también sugerieron la retirada de la que iba a ser su protagonista femenina, Sienna Miller.

Al final, Miller será en la película la bella y deseada Lady Marian en esta historia que será una nueva vuelta de tuerca al mito de Robin Hood, con un triángulo amoroso entre el arquero, Lady Marian y el sheriff de Nottingham.

El personaje de Robin Hood estará interpretado por un imparable Christian Bale. La participación de Bale de nuevo junto a Crowe nos va a permitir volver a disfrutar de un duelo "entre grandes".


En Nottingham se nos contará la historia de Robin Hood pero al revés, desde el punto de vista del sheriff. Desde el primer momento supimos que Russell Crowe sería el encargado de dar vida al Sheriff de Nottingham al que se le hará un lavado de imagen ya que en absoluto será presentado como en anteriores ocasiones.

Ahora sabemos gracias a la revista Variety que Ridley Scott ha sido fichado por Universal para dirigir este proyecto que será producido por Brian Grazer. El film comenzará a rodarse inminentemente...

Este es el cuarto proyecto en el que coinciden Russell Crowe y Ridley Scott.

3 comentarios:

Zayi Hernández dijo...

la historia de Robin Hood ( la verdadedera) es muy linda, pero si hubiese hecho el casting habría elegido un personaje más moldeable, este personaje me da la idea de que representará a un Robin Hood sólo valiente y descuidará la parte humana, ojala me equivoque...
Besitos.

Rach dijo...

A ver que tal sale, ya había oído por ahi que estan haciendo la peli. Aún así, siendo dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe... seguro que va a estar genial!

Anónimo dijo...

vaya, ntonces si era vradad q haria de robin hood... le qedara bien el papel pero spero q no friegen la peli