miércoles, 13 de mayo de 2009

JONAH HEX

Tenemos las primeras fotos del rodaje de la próxima película de Megan Fox, un western en el que la joven y bella actriz se mete e en piel de una encorsetada pistolera.

La estrella de Transformers está rodando la que será su próxima película, 'Jonah Hex', la adaptación del cómic del Oeste a la gran pantalla en la que comparte planos, entre otros con Josh Brolin y John Malkovich.

En esta cinta Fox da vida a Leila, una seductora y letal pistolera. La 'femme fatal' que finalmente se convertirá en pareja del protagonista, el cazarrecompensas del rostro desfigurado 'Jonah Hex' (Brolin).

Con un guión escrito por Mark Neveldine y Bryan Taylor ('Crank') y dirigida por Jimmy Hayward ('Horton') la versión de 'Jonah Hex' llegará a los cines el 6 de agosto de 2010.

Pero no tendremos que esperar tanto para ver de nuevo a Megan Fox en la gran pantalla, ya que el próximo mes de junio llega a los cines de todo el planeta la esperadísima secuela de Transformers, 'Transformers 2: La venganza de los caídos', donde la actriz vuelve a compartir protagonismo con Shia LaBeouf y los robots alienígenas.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pues sí que es bella sí, ya vernos que tal resulta la película cuando la vea.
Saludos

Zayi Hernández dijo...

además de bella tiene mucho caracter en escena...para mi que si lo hará bien!
besitos.

Anabel Botella dijo...

Es una mujer muy hermosa. Tiene una mirada muy potente.
Saludos desde La ventana de los sueños.