miércoles, 1 de abril de 2009

TERMINATOR SALVACIÓN

Terminator Salvation: The Future Begins. La esperadísima 4ª entrega de la saga Terminator comenzó a rodarse el pasado 5 de mayo de 2008 en Nuevo México (EEUU) bajo las órdenes de McG y con un impresionante reparto encabezado por Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howardy y Helena Bonham Carter. Actualmente, se encuentra en sus últimas fases de producción y edición y su estreno está previsto según unas fuentes para el 21 de Mayo de 2009, y según otras para el 4 de Junio de 2009.

Arnold Schwarzenegger estará en Terminator Salvation... Declaraciones realizadas por el director McG a la gente de MTV Movies Blog en la New York Comic Con sitúan a Arnold en esta cuarta entrega de nuevo, aunque no físicamente. Parece ser que el director ha podido contar con Charles Gibson, genio de los efectos visuales, y los profesionales de ILM para poder borrar la línea que separa al actor del personaje digital y alcanzar el punto en el que nadie sepa cuando se trata de cada uno, y confirman que la presencia del T-800 será más importante y que la inclusión de Roland Kickinger para el rol será 100% corpórea y 0% de nuevo rostro.

Por su parte, Sarah Connor volverá en Terminator Salvation... El personaje principal de las 2 entregas anteriores encarnado por Linda Hamilton volverá en esta nueva entrega que dirige McG, Pero no os hagáis ilusiones, pues sólo será en modo Voz en off narrando el film.

Tenemos algunas imágenes del set de rodaje, que muestran el devastado futuro en el que se desarrollará la película, con iglesias llenas de esqueletos humanos o helicópteros estrellados en mitad de la nada, y cosas como T-800s a medio construir...




Terminator Salvation (Images and Trailer)

SINOPSIS

Situado en el post-apocalíptico 2018, sigue la historia de John Connor, el hombre destinado a ser el líder de la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators; El futuro es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuya última memoria es estar en el corredor de la muerte, por lo cual Connor debe descubrir si Marcus ha sido enviado desde el futuro, o rescatado del pasado. Como Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus deciden embarcarse en una odisea que los lleva al corazón de las operaciones de Skynet, donde encontrarán un terrible secreto que puede dar lugar a la posible aniquilación de la humanidad.

4 comentarios:

Rach dijo...

Qué ganas de verla!!! seguro que va a estar muy muy pero que muy bien.
Un besin!

obidantenobi dijo...

una de las esperadas del año. sin duda

Paqui dijo...

Gracias por visitar mi blog. Habrá que ver la peli, seguro que estará muy bien, para cuando su estreno?
Un beso

Zayi Hernández dijo...

TERMINATOR ES UNA DE MIS PELIS FAVORITAS...HE VISTO LA UNO COMO CIEN VECES Y LA DOS, OTRAS CIEN... DE VERDAD QUE ME ENCANTAN!!!!