sábado, 7 de marzo de 2009

SAMSUNG OMNIA HD ¿Videocámara?...

Como nos ponemos a hablar de un teléfono es este blog... Pues muy sencillo, es que este no es un teléfono cualquiera... en un terminal que graba vídeo, con calidad DVD.

Samsung saca todas las armas …tecnológicas… y presenta en el Omnia HD, también conocido como i8910 HD, el primer teléfono móvil en el mundo capaz de grabar y reproducir vídeo en HD (720p). La grabación de vídeo obtendría un máximo de resolución de 1280×720 a 24 fps en formato 16:9. El Samsung Omnia HD es compatible con los formatos DivX, XviD, H.263, WMV, MPEG4 y RV.

Para ello cuenta con:

Pantalla Táctil de 3.7 pulgadas con gran contraste para poder ver bien el vídeo, la tecnología permite ahorro de energía para aumentar la duración de la batería del teléfono.

Cámara de 8 megapixeles que toma fotos, con autoenfoque, reconocimiento de sonrisa y pestañeo, además de poder realizar instantáneas en modo panorámico.


Samsung también deja a un lado Windows Mobile (Cosa, que no se si a todo el mundo le gustara) como sistema operativo y lo sustituye por la 5ª Edición de Symbian.

El teléfono presentará unas dimensiones similares al anterior Omnia i900, quizás algo mayores por el aumento en el tamaño de la pantalla en media pulgada, con un diseño delgado, 12.7 mm, y la combinación de aluminio y vidrio para su construcción.

Estaría disponible en 2 versiones, una con 8GB y otra con 16GB internos. En ambos casos la expansión es mediante el uso de tarjetas microSDHC de hasta 32GB.

Por último, dispone de conexión WiFi, bluetooth estéreo, módulo GPS compatible con A-GPS, acelerómetro, radio FM y la interfaz de usuario 3D TouchWiz con widgets que podremos colocar por la pantalla.




De momento, son los únicos datos que tenemos de este fantástico terminal, que se espera que se comercialice en el segundo semestre de este año, aun no se sabe precio...

1 comentario:

Rach dijo...

Peazo movil, cámara de video, o lo que sea XD
Yo quiero uno, aunque me tendré q conformar con uno más normalito, me imagino que ese sea cariiiiiiisimo.
Un besazo!