sábado, 21 de marzo de 2009

GIALLO

Continua el rodaje de Giallo, de Darío Agento, que comenzó el pasado 12 de Mayo de 2008 y se encuentra ya en su fase de pos-producción final. La película empezó a ser rodada en Turín y el guión de la película fue escrito por Jim Agnew y Sean Keller.

Nuestra Elsa Pataky, se pone a las órdenes del director Italiano, junto con Adrien Brody y un elenco de artistas como Ray Liotta y Asia Argento, la hija del realizador.


El film contará la historia de un despiadado asesino que elige a sus víctimas basándose en su belleza hasta que se aburre de ellas... Rechazado y abandonado en el orfanato en el que se crío, ahora persigue a bellas mujeres para torturarlas y asesinarlas... Primero las mantiene vivas, abusando de ellas física y mentalmente. Después, las asesina y se deshace de sus cuerpos. Es un asesino implacable y siempre tiene una nueva víctima lista para ser torturada. Y sus víctimas, siempre son turistas... Su última víctima fue una estudiante asiática de intercambio. Ahora, le ha tocado el turno a Celine (Pataky), una top-model internacional. Linda (Seigner), la hermana de Celine con la que había quedado en Torino, acude a la policía preocupada por su desaparición. Allí conocerá al Inspector Enzo Lavia (Brody), un excentrico detective que no se lleva con el resto del departamento y que está haciendo todo lo posible por atrapar al asesino...


Se espera que se estrene para el ultimo semestre de 2009...

2 comentarios:

Jaime Riba dijo...

holaaaaa! que tal? soy un chico de almeriaaa! hago teatro y me encantaria hacer cine! me han dicho que eres productor y director de cine y me han recomendado que me pasara por aquii! me lo ha dicho silvia beatriz! me gustaria hablar contigooo te sigooo! mi msn es jribajr@hotmail.com espero qe me agreges! besos! chaoo!

Anónimo dijo...

Anda!!!! como se promociona la gente, ajjajaja.
Gracias por la visita, la verdad que el muñequito lo usaba para mis clases de pintura, pero bueno, hay que amortizar los objetos y por eso le otorgo otros fines, como el de la foto.
La película promete eh?

Y digo yo.............actrices no necesita usted?

Es broma.Un saludo y repito, gracias por la visita a mi blog.