jueves, 26 de marzo de 2009

CANON XL H1

La Videocámara Canon XL H1, es una cámara de vídeo, para profesionales, o aficionados muy exigentes a los que les gusta hacer grabaciones en alta calidad (HD). Cuenta con 3 sensores CCDs de 1/3 de pulgada y 1,67 mega píxeles de resolución e incorpora un nuevo objetivo VIDEO HD con zoom óptico de 20x Canon SuperRange sistema de estabilización óptica de la imagen.

Tiene el procesador de imagen DIGIC DVII y esta vez Canon se ha centrado en la mejora del uso de la cámara añadiendo más perfección en los controles y un mayor ajuste y respuesta del iris. También incluyen el aumento de la ganancia y el balance de blancos, intervalos, color selectivo de reducción de ruido, ajustes de color y mucho más. Control completo modo CINE que incluye nuevos ajustes de gamma y de matriz de color, adecuados para la transferencia directa, haciéndolos coincidir con las características de la película y 4 líneas de entrada para canales de audio.

Para obtener imágenes de gran calidad, la XL H1 incluye una salida digital sin compresión HD-SDI, así como una entrada Gen-lock, entrada de código de tiempo SMPTE y salida para grabación con múltiples cámaras, Gracias a su arquitectura abierta y personalizable con rangos de cuadros seleccionables y opiniones de salida múltiple, tendrás la herramienta correcta todo el tiempo. Tiene salida HD-SDI, entrada de ínter sincronizador y entrada/salida de código de tiempos.

La versatilidad profesional de la Canon XL H1 permite la producción de HDV y HD a 1080i, producción DV con tarjetas SD/MMC y una amplia gama de opciones de producción y de ratios de fotogramas (50i y 25f).

Ofrece nuevo objetivo de producción para calidad HD desarrollado especialmente para conseguir calidad de alta definición (HD), VIDEO HD 38,9-778 mm (equivalente en fotografía de 35 mm) e incorpora un elemento de fluorita para corregir las aberraciones cromáticas y un estabilizador óptico de la imagen de prisma de ángulo variable (VAP OIS, según las siglas en ingles).


Los nuevos multirrevestimientos ópticos (revestimiento SR) reducen en gran medida el velo óptico y las imágenes parásitas. La XL H1 ha heredado de sus antecesoras el revolucionario sistema de montura XL de objetivos intercambiables, contando con una función preajustada con nueva memoria de seguridad, capaz de recordar los puntos de enfoque y del zoom, incluso aunque se haya desmontado el objetivo.

La XL H1 cuenta con una gama ampliada de precisas y avanzadas funciones de control, controles para la grabación totalmente manual y ayuda al enfoque (aumento y agudización). Los preajustes personalizados se pueden guardar en una tarjeta de memoria.

Nuevo software 'CONSOLE' para el control y almacenamiento de la imagen, permite el control a distancia de la XL H1, la gestión de la grabación y la reproducción de datos HDV y DV.

Visto lo visto, podemos observar que se trata de una Videocámara de Alta gama, además, su precio lo dice todo, ronda sobre los 5.500 € ahora mismo, aunque cuando se empezó a vender hará un par de años costaba mas del doble.


Canon XL-H1 Test

2 comentarios:

Director de Medio de Comunicacion. dijo...

Tengo interez en una filmadora, digital. no tienen en Nic alguien que la distribuyan.

Anónimo dijo...

hola.alguien que me ayude,tengo una cámara xl h1.y nos se como apagarle o eliminar la función de shuter.ya me he metido a todo el menú setting por setting y no he podido eliminar esa función de shuter.por la atención gracias