sábado, 28 de febrero de 2009

SONY HDR-FX1000 - Videocámara Profesional

Hoy vamos a ver las características de la Videocámara HDV de alto rendimiento con funciones manuales profesionales.

Sus principales características son Modo de fotografía 1080/50i y 25p (exploración progresiva). Sensor CMOS 3ClearVid con tecnología derivada Exmor, lente gran angular Serie G (habitual en la gama de ópticas para las réflex digitales de la firma pero insólito en el catálogo de videocámaras), de calidad superior con gran angular de 29,5 mm (equivalente a 35 mm) de Sony con zoom óptico de 20x, SteadyShot óptico y digital ampliado 1,5x. LCD Xtra Fino de 3,2 pulgadas.

Grabación en cinta de alta definición 1080i y DV (definición estándar), iluminación mínima 1,5 lux. CinemaTone Gamma y CinemaTone Colour para una reproducción de color cinematográfica y un diafragma de f1.6-3.4.

Estabilizador de imagen SteadyShot óptico para una mejor estabilidad de vídeo y fotos, especialmente con poca luz - Modo x.v.Colour para obtener colores intensos y reales. Grabación dual (simultánea que permite realizar fotografías de 1,2 megapíxeles durante la grabación de vídeo). Visor en color de alto contraste Xtra Fine de 0,45 pulg. y 16:9 (1.227.000 puntos)

Controles manuales dedicados con triple Enfoque (Que nos permite colocar en el plano focal al sujeto que queremos que aparezca nítido en la imagen final), zoom y anillas de iris, enfoque, ganancia, Balance de blancos y conmutadores de velocidad del Obturador. Conmutador de Filtro ND (Reduce la cantidad de luz que se introduce en la lente para impedir que la imagen se desenfoque en condiciones de luz brillante) de 4 posiciones.

Interfaces para HDMI (Interfaz multimedia de alta definición), i.LINK, conexión A/V remota, entrada para micrófono externo y auriculares.


Conexiones :

- Entrada de audio
- Salida de audio
- Salida de vídeo
- Salida de S-Vídeo
- Entrada .LINK (DV)
- Salida i.LINK (DV)
- Salida de componente de vídeo
- Salida HDMI
- Entrada de micrófono externa
- Clavija de auriculares

Dimensiones : 16,9 x 17,8 x 34,9 cm y Peso : 2,10 kg.

Su Precio: Entre los 2.800 € a 3.200 €, según configuraciones y accesorios.

Dispible desde Octubre de 2008.





Sony HDR-FX1000 / HVR-Z5 Low Light Test

En Definitiva, una buena cámara, tanto para profesionales, como para aficionados exigentes que quieran obtener una imagen de calidad.

3 comentarios:

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

WOW!!!MENUDA CÁMARA DE LA HOSTIA... =D

soy producto de tu imaginación dijo...

Hola yo quiero comprar una cámara de estas para hacer documentales de todas mis experiencias de mis viajes. No tengo ni idea de como funcionan por eso me gustaría saber si hay alguna videocámara de estas características asequible y para gente que no sepa mucho.

LURINCARTEL crew dijo...

cuanto el precio en soles la quiero ya !!!
para mi trabajo final de la universidad
xfavor responder a : sagashadol_asp@hotmail.com